Seamos Guerreros Arco iris


(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Muchos herman@s están despertando a las nuevas energías que provienen del cosmos.

Much@s de ellos están abriendo caminos de Luz, much@s están abriendo consciencia… La nueva energía no puede existir donde aún prevalece, la intolerancia, la falta de respeto, la libertad de expresión el libre albedrío etc...

Aun hay residuos de mentalidad retrograda y tendenciosa que a fuerza de autoridad quieren impedir el paso de la CONSCIENCIA UNIVERSAL....son tiempos de mucha luz pero también hay oscuridad que se reúsa a fluir en la verdadera hermandad que somos todos, no debe haber sectarismos, no dictaduras, no grupos tendenciosos de filosofías que se creen tener la luz del mundo, no banderas, no etiquetas…no hay fronteras en el paso de la luz…y por lo tanto, tampoco debe haberla entre los que nos decimos hermanos.

Todos en cierta forma somos maestros porque no hay quien no pueda aprender de otros ....pero si solo tomamos encuentra cierta filosofía porque es a lo que nos enfocamos en nuestras creencias, entonces estaremos limitándonos, poniendo trabas y barreras a lo que puedan aportar los demás. Nuestra enseñanza pierde credibilidad al no abrirse paso a las nuevas energías que nutren y que renuevan consciencia. Esa Luz debe ser una sola en La CONSCIENCIA UNIVERSAL.

A la consciencia Universal es a lo que mucha gente está despertando y tomando lo que le viene por iluminación y eso es más valioso, porque se están revelando muchas cosas que solo bajo la luz de las nuevas energías están aflorando. Debemos ser los portadores de la Antorcha del fuego de la sabiduría que fluye en la aurora boreal de nuestros corazones, donde la llama de luz nunca se apaga.

Todos debemos ser guerreros....pero que esa fuerza guerrera sea Multicolor; así como el ARCO ÍRIS, que envuelve los siete rayos guerreros; así como la aurora boreal donde la luz no se extingue. Seamos los hijos del Sol en la Consciencia Unificada de La luz Una, donde la dualidad solo existe en UNIDAD LUZ; donde la LUZ es UNA en sus múltiples manifestaciones de amor y consciencia.

Kokul 'al

Paz inverencial